martes, 15 de enero de 2008

SOLO EL AMOR SALVARA AL MUNDO!

No me parece el nivel de agresion que se esta manejando en este blog!!!!

Como creadora del mismo y habitual comentarista me siento responsable... asi que sugiero tomar medidas a respecto, porque en 3 dias partimos hacia el vecino pais de la alegria y estoy vislumbrando convivencia dificil si esto no empieza a cambiar.

Por consiguiente, cada una de ustedes debera dejar en un cometario algo bueno de cada uno del resto de las integrantes de este grupo de ¿amigas? .
Esta claro??

Comienzo yo...

Patito!!! tantas cosas lindas puedo decir de Patito! pero principalmente, generadora de nuevas tendencias en lo q se refiere a la moda , y algo que siempre admirare de ella es su capacidad de decir ¨ ayy chicas! no esten tristes, ya se va a solucionar!¨

La colo... una noche no puede ser aburrida si esta la colo acompañada de alguna bebida alcoholica, una buena cumbia y sus pasitos de baile. Y Voy tranquila a brasil, se que el piso del baño no va a estar lleno de arena y el aroma en el mismo siempre sera frutal. Angie ha hecho un buen trabajo con esta criaturita y su mania por la limpieza!

Mery posee bienes de inestimable valor... su depto en mardel plata!!!! y el autito que nos llevo hasta el mismo tantas veces!!! pileta en su casa de shani!! pero seria hipocrita si dijera q solo por eso la quiero. Mery es a la musica lo q Pato es a la moda... ella es quien siempre trae las canciones q se terminan convirtiendo en nuestros hitazos!

Verito! pido respeto para nuestra señora contadora, siempre dispuesta a organizarnos la vida financiera y la vida en general!! y siempre abierta ...de brazos (mal pensadas!!) para deleitarnos con sus manjares, carne con papas, tortas varias, innumerables asados y croquetas para chuparse los dedos ( beso a puñado de deditos) - aun cosas q ella no comeria (por su conocido trastorno con los alimentos de origen vegetal!)

Marian nos doto de una cultura desconocida para todas nosotras, el de los grupos de gente juntos por una causa. Yo tengo el honor de poder decir q la acompañe a ver a Sole y me presento a Irina y el resto de sus ex amigas. Pero ademas , yo reconozco q podria tomar algo de su espiritu deportista y aunque sea agarrar una paleta en la playa!! citando a Marian ¨no mueven el orto¨ no se por quien lo dijiste, pero a mi me cuadraria perfectamente!!!

Julita, nuestra amiga la ¨cubanita¨ -.... siempre con sus ideales de un mundo mejor y mas igual para todos! Otra caracteristica a notar y admirar... q sensible es Julita!! todas nosotras , shelitos, podriamos aprender un poco de ella.

Danita Chiquita corta siempre la comida en pedacitos antes de comerla !!! te admiro dani, mi hambre no me lo permite, yo devoro sin mirar! Dani toma siempre el mando en lo q al orden y limpeza refiere! Danita chiquita ademas, es quien propuso la ubicacion de la primera sucursal de nuestro bar, el epstein-bar. Puerto Madryn alla vamos!

Adri...de adri admiro su capacidad de analizar las situaciones sin perder la paz q tanto la caracteriza.... y su risita malvada seguida por comentarios de dudosa ¨bondad¨ (ejemplo: ¿q le falta a nati? amooooor!) son lo maaas!!!

A ver amigas, a pensar a pensar.... q tiene de bueno cada una de las 8 personas con quienes ustedes eligieron pasar estas vacaciones?
a ver si mostramos q , ironias y jodas de lado, nos queremos horrores!!! ¿nos queremos horrores?

4 comentarios:

Marian dijo...

se que tengo un problema bastante importante. No me es facil aunar ciertas emociones o consignas. como el ser sincera y calida a la vez o con gracia nombrar bondades. no se si esto es en joda o que, pero aprovecho esta ocasion para reseñar, el por qué cada dia quiero y necesito estar mas a su lado! es mooy breve.. hay mas! Hare fuerza y mucha para no remarcar ironicamente esos defectos que a la vez tanto admiro. Hay que tener defectos y taaantos y cagarse de la risa... no es tarea sencilla! ahi va... la primera virtud!

Atencion: contenido subjetivo. respetar!

Natalita: estandarte del amor! sos mi antitesis. eso ya es una hermosa virtud. En mi psiquis Natalis=amor=casamiento=familia=calidez=no pienses cerebro. Deja eso para otras! te quiero taaanto asi! seria un desperdicio.

Veritis: si queres golpearte, golpeate, pero antes consulta a vero, para ponerte el casco y cinto. Sinceridad! Pocas palabras, mucho contenido! a por el! capacidad y orden mental por excelencia! esas almas a las que siempre queres y necesitas recurrir.

Adrucha: que decir de mi pareja?! en palabras sueltas para no aburrir: siempre!-palabra justa- Referente-apoyo-calidez- estabilidad (maldad.. a no ..eso aca no iba). A tu lado, una se siente segura y contenida! Ahh.. cancion de OT de españa que siempre quise cantarles.. vino a mi mente! se las debo de nuevo

Patri: mi fiel compañera de transporte publico. aprendi que no hay que dejarse llevar por primeras impresiones. jure que no podria conocer mas de vos que tu problemita renal! charlas de nuestro bendito 114 y caminatas al glorioso visha puey, me hicieron descubrirte! y me encanto! vos y tu moda, vos y tu compose, y todo eso que no se escribir te hacen tan trichy. unica!
un personaje encantador y adictivo!

Julita: hermosura viviente! mezcla de emocion desbordante y pensamiento a la par. cosa nada sencilla! muchas similitudes.. y lo sabemos. si descreo en el amor: contemplo tu mirada hacia fede... y digo: y si.. tragate las palabras. existe! pero.. sera una excepcion? jajaj

merucha: siemrpe me cuesta mucho escribirte, y lo intento. sera porque ya me bloquea saber de tu creatividad y la llegada que con tu arte tenes en el corazon de la gente. o en el mio que es moooooooy grande! te digo lo que transmitis aunque no compartas: seguridad, responsabilidad, conocimiento, distancia y cercania, frialdad y calidez. Receta justa, necesaria, encantadora y tambien adictiva!

Coleta: me enseñas a diario, como se puede ir por la vida viviendo el presente: pensando poco, y viviendo mucho. las cosas son simples (ciertas o no, pero simples). y que te la chupen! Toda una marca registrada! me gustaria tener un 10 % de esta capacidad al menos!

Danita chiquita: como la vida te permite con esmero, la revancha de pensamientos y sentimientos!. en un cuerpo tan chiquito, una mina que vale muuuucho. siempre dispuesta, y dandole para adelante! siempre! ...por mucho mas...!

bueno amigas..... espero no herir ningun tipo de susceptibilidad. es lo que veo y admiro de cada una. para mas informacion chiflen! el viernes nos vemos, y mas alla de lo que ocurra con nuestras convivencia, y nuestros estados psiquicos y emocionales (incomprensibles para muchas), sepan que las adoro prostitutas!

y mucho!

Nati dijo...

ya me estaba asustando!!!!!

hice la entrada y tuve q esperar mas de 24 horas para q alguna de ustedes, insensibles criaturas, escribiera algo.

Que lindas palabras Marian!!! me hiciste muy feliz y te agradezco en nombre de todas las personas q nombraste, ya q parece q ninguna es capaz de dejar un comentario cuando de tirar flores se trata.

Este grupo se desmorona, para dejar pelotudeces y agresiones estamos todas, pero cuando hay que escribir UNA virtud del resto, desaparecen...saben que?¿ sigamos agrediendonos !!!!

AHOGUENSEEEEEEEEEEEEE PEDAZO DE PAJERITAAAS!!!! y en las calidas agua de Brasil! asi tenemos como anecdota de viaje algun rescate !!!

que nerviossss!!! ya nos vamoos!!!:)

Mery dijo...

Se se se... ya me parecía q la "tierna" chiyo no iba a tener larga vida. No se bien a que atribuirle esa paparruchada de entrada en la q intentó tirarmos "flores".. (porq el mensaje de marian si q estuvo sentido) pero natalia entre mis "virtudes o cosas q rescatas de mi" te remontas a los bienes familiares y a ese gusto exquisito q tengo sobre la música. Después se queja q nadie escribe.. y si la idea era escribir con tu nivel de compromiso claro q podía: "Nati tiene un auto q me lleva, una maquina de hacer pan, una pollera de jean q me presta para brasil" Ahora si se trata de conectar con la sensibilidad no es tan facil. Al menos para mi q soy un "rolito" según pato pero segun marian "una mezcla de frialdad y calidez" (¡¿osea ni chicha ni limonada?), Me dejaste pensando cual pudo ser la causa para q algo impulse a tu cerebrin a escribir una cosa y cambiar a 24 hs y supogo q no hay mas q turbias intenciones (como todo lo q mueve tus acciones). Te viste venir q este grupo se desmoronaba y temías q te dejaramos de garpe con enio y su deposito.. Claaaaaro ahora q recupero parte de la seña ya volvió a mostrar la hilacha... y con H! De todas maneras natita "abanderada del amor" (al sexo opuesto, porq si se trata de amistad bien cizañera q resultás) te agradezco la entrada. Ya con las palabras de marian pude leer lo mas lindo q alguien escribio en el blog y aunq esté incapacitada de escribir tan lindo lo comparto y me cuelgo de sus tetas.. o en su defecto de su pezón ectópico.
No tengo dudas q brasil va a ser un éxito, ya demostramos q vayamos donde vayamos no nos importa ni el lugar ni el resto de la gente.. disfrutamos mucho y sabemos divertirnos entre nosotras y eso no tiene precio! (gracias a dios.. por q tampoco es q llevamos taaantos reais!)
Nos vemos mañana en ezeiza para emprender el viaje de egresadas!!! estaran buenos los coordinadores?? Alguien hizo la bandera?? Alcohol para el micro?? Bueeno voy a ponerme a hacer algo mas util q escribir huevadas! Nos vemos mañ!!!

Nati dijo...

querido diario:

estoy tan preocupada! maria descubrio las verdaderas intenciones detras de mi entrada del otro dia... descubrio q solo era un tema monetario y tb se dio cuenta q ella solo me importa por sus bienes materiales!!

no se que hacer! imaginate si ahora deja de invitarme a su pileta, o de hacerme cds con la ultima tendencia en musica para mi auto!

yo voy a seguir negandolo, voy a seguir alegando ¨ganas de que nos mostremos que nos queremos¨ ...

puta madre, pensaba q este grupo estaba lleno de tontitas, pero me olvida q a maria de vez en cuando una idea se le cae!! Porque no habra nacido con un poco mas de teta la muy trola!!

bueno diario, te dejo... tengo q terminar de hacer la valija para irme a Venecia. Las muy ridiculas se creyeron la historia de ¨don Enio¨ y sin pensarlo me entregaron su dinero!!! mañana parto a Europa, con mis verdaderas AMIGAS! Chupet, Maru , Sole y Vane... eso si va a estar buenoo!!

te vuelvo a escribir desde el avion . Te quiero diario. Nati!!