"1 amigo es 1 luz brillando en la oscuridad".. ahora: saben lo q es tener 2?!
Nati Chillo
es una de ellas. Es muy genia, "perfecta" diria (como nuestra cancion na!). Con nati podemos hablar de todo: de nuestros novios, de la farandula, de las distintas especies de vacas que hay en nuestro pais, de las casas y gent
e de la zona (porq las 2 vivimos en zona norte). Con nati nos hicimos amigas de entrada. Yo fui a su cumpleaños a dias de conocerla.. pato y marian uds por q no fueron?? ahh! ahora q me acuerdo creo q no las invito. Bueno, sigamos..La abuela de nati me tejió escarpines primero q a todas (desp compenso con el resto.. lo mal q hizo! todavia espera retribucion). Yo soy la unica q no esta en el corcho del cuarto de nati.. pero saben por q?? porq tiene una foto gigante mia estampada en la almohada con la q duerme todas las noches. El natimovil eyecta a cualquier trasero q no sea el mio y la máquina de pan se niega a funcionar su sabe q el pan no va a ser para mi. Por ultimo: NATI SALVÓ MI VIDA.. no solo xq me hizo RCP en la camilla de robertaillor.. tb salvo mi vida regalandome su amistad. Te quiero tanto!!
e de la zona (porq las 2 vivimos en zona norte). Con nati nos hicimos amigas de entrada. Yo fui a su cumpleaños a dias de conocerla.. pato y marian uds por q no fueron?? ahh! ahora q me acuerdo creo q no las invito. Bueno, sigamos..La abuela de nati me tejió escarpines primero q a todas (desp compenso con el resto.. lo mal q hizo! todavia espera retribucion). Yo soy la unica q no esta en el corcho del cuarto de nati.. pero saben por q?? porq tiene una foto gigante mia estampada en la almohada con la q duerme todas las noches. El natimovil eyecta a cualquier trasero q no sea el mio y la máquina de pan se niega a funcionar su sabe q el pan no va a ser para mi. Por ultimo: NATI SALVÓ MI VIDA.. no solo xq me hizo RCP en la camilla de robertaillor.. tb salvo mi vida regalandome su amistad. Te quiero tanto!!Vero Cascón
es la otra luz de mi vida. Es la compañera de estudio ideal (independientemente de la desubicada de turno del oeste q se autoinvite). Vero ataja en mi equipo de futbol. Ella no tiene papa y yo q hago?? se lo recuerdo cada vez q puedo??? la hiero con comentarios y "chistes" de dudosa gracia?? noo..yo le ofreci el mio. Vero tiene una capacidad intelectual increible (y mi misma taza de corpiño), siento q de verdad puedo hablar de cosas profundas c
on ella. Vero ama a su abuela y jamas la sacaria de su "hogar" un dia de nieve. El primo de vero no es pervertido ni le mira las tetas ni la desea sexualmente. Vero no se cree mis chistes "caza bobas".. saben porq?? porq no es ninguna boluda! Jamas se hubiera comido la fruta abrillantada sea cual fuera la consigna.
on ella. Vero ama a su abuela y jamas la sacaria de su "hogar" un dia de nieve. El primo de vero no es pervertido ni le mira las tetas ni la desea sexualmente. Vero no se cree mis chistes "caza bobas".. saben porq?? porq no es ninguna boluda! Jamas se hubiera comido la fruta abrillantada sea cual fuera la consigna.Con las "chics" decidimos formar el club de AMIGAS ZN (zona norte) para siempre. Nos compramos una medalla de la amistad y nos la colgamos. Asi estaremos verdaderamente completas solo cuando estemos juntas. Y nadie mas q ellas podran completar lo q me falta! chicas las adorooooo!!
Nos juntamos en mi casa el miercoles a seguir con las predicciones dale?? Yo tengo un par mas.."predigo q patricia va a pinchar a contrapelo al segundo dia de estadia en brasil" y "predigo q a mariana le queda el cuero cabelludo fucsia ahi donde dice tener la "raya" entre sus 10 blondos cabellos a los 25¨ de pisar la praia. Vamos por mas!
6 comentarios:
Marian "NO ME CAUSA" dice: me dan pena! lastima que yo no pueda hacer una entrada asi. primero porque mi capacidad intelectual no es tan limitada como la de otras y segundo porque si debo nombrar detalladamente a cada una de mis amigas, seria tan extenso que se acabaria el espacio para estas entradas pelotudas, muy graciosas de por si. me llena de misericordia contemplar como hiciste semejante esfuerzo por tomar las escuetas virtudes, o señales, que crees, representa para tu lastimosa vida,la amistad. la amistad no se evalua por monedas partidas. ojala algun dia.. dios las compense con muuucho amor. se acabaran las ganas de querer magnificar cosas de tan poca importancia. Si no fuera por un tren, un auto, o un encuentro "conveniente" que las une no existirian las ri- di- cu-las amigas de ZN! prefiero quemarme la raya de mi acotada cabellera a sentirme "lo mas" inventando boludeces de tal cuantia en mi casa de shani. medallitas se consiguen hasta en villa la rana, pero sensibilidad y calidez parece que por sus pagos escasean.
creo que solo por compasion las sigo queriendo tanto!
ahh olvidaba: metanse la medallita en el orto!
con muchisimo amor!
Aaaaayyy... cuanto amor nos tenemos al ZN... y no por nada!! vieron que dice el refran que dios las cria y el viento las amontona... claro esta que para las ateitas Patricia y Marian ese dicho es inentendible, pero para devotas y santas como Verito, Mery y yo, esto es claro... nacimos para estar juntas... empezando por lo fisico, ya uno se da cuenta q nacimos para ser amigas, las tres poseedoras de hermosas cabelleras, pequeñas cinturitas y esbeltas piernas. Bien podriamos ser hermanas.
Pero ademas tenemos pensamientos tan similares, capacidades (sobre todo organizativas) e ideologias tan parecidas, que si no conociera a Aurora y Silvia juraria que nacimos del mismo vientre.
De hecho mi madre habla de vero y Mery con el mismo amor que habla de sus hijas y mi abuela les tejio un sweater a cada una el invierno pasado haciendo juego con los escarpines que tb le hizo al resto porq le habia sobrado algo de lana.
Y...esto si q las va a matar. Con las ZN no necesitamos usar telefonos! estamos tan conectadas que con solo pensar en la otra, sabemos q le esta pasando o que necesita. Creer o reventar!
y si...no por nada tuve ganas de invitarlas a ustedes Vero y Mery solamente a mi primer cumple en la UDH. ¿se acuerdan lo bien q la pasamos?
Tantas tardes compartidas, tantas charlas, tantos codigos y secretos que jamas podremos compartir con el resto.
No se preocupen chicas, amistades como la nuestra quedan pocas, y es logico que¨gente de cuarta¨ como Mariana y Patricia no entiendan nuestros codigos, nuestras formas de mostrarnos el amor, nuestras joyas compartidas.
Nosotras nos conformamos con seguirnos teniendo una a la otra.
que loco!! los astros me habian dicho que nuestra amistad iba a generar celos y envidia entre cierta gente, pero tb me dijeron que lejos de lograr separarnos , esto nos iba a unir cada dia mas chicas.... ojo, igual no las predicciones q anotamos en el cuaderno...las q anote en mi cabeza!! DEJEMOS MEDICINA Y PONGAMOS UN ORIENT EXPRESS!!!
Hoy escuche en la radio que parece que en villa puey se manejan niveles intolerables de envidia... no se me puse a pensar que puede estar pasando y no se me ocurrio nada...... ahhh para... sera por marian... que no tolera nuestras amistad sea tan verdadera??
Marianita... como ya dijo mi gran amiga natalia la envidia nunca es buena,mata el alma y la envenena.... Que feo tantos intentos, todos banales por cierto, de desmerecer nuestra tan bien lograda amistad... bastante ridiculo el argumento.. todas las amistades existen por algo y no por eso son mas o menos autenticas... si no fuera por el pirovano por ejemplo ninguna de nosotras ( y cuando digo ninguna te incluyo) se conoceria...
Una vez hecho el descargo les hablo a mis amigas del alma... aquellas que jamas pondrian en duda mi amistad.. y si chicas vinimos a la vida destinadas a ser amigas...es obvio..tarde o temprano nos ibamos a conocer y seriamos inseparables!!! tantas similitudes...ni hace falta que me explaye al respecto! y obvio que no evaluamos nuestra amistad con una moneda... no hay nada que evaluar ya pasamos la prueba hace rato... la moneda es simplemente un simbolo... simboliza el vinculo tan estrecho que tenemos.. simboliza que podemos estar separadas pero al juntarnos somos una!!
Con amor para todas todas, no solo para la comunidad del anillo!!!
lamentablemente debo retractarme. a las pruebas me remito, y observando esta triada de comentarios debo admitirlo. tienen razon. nacieron para estar juntas. dios esta de su lado que dia a dia les demuestra la forma de bendecirlos al no solo darles el privilegio de tener un amigo, sino DOS. aprovechenlo, y difrutense!
en visha puey se respira envidia y resentimiento.
ahora... siendo tan buenas catolicas, a ver si implementan el no contar monedas delante de los pobres, no? porque ya vieron lo que generan.
manejenlo!
ahh..y si quieren vivir de las predicciones, olvidense de visha puey para poner su sucursal. aca les diran que tambien se metan las predicciones pedorras esas que tienen en la concha y bien profundo!
nati y vero... que cuando lo hagan no se les pierda. tanto tiempo invertido en manos de hambrientas cacerolas XXL no queda prolijo!
Chicas no se peleen.... leyendo la entrada y los maravillosos comentarios, primero senti odio, luego bronca, despues ganas de matar a alguien pero gracias a Dios recapacite y me di cuenta q de todooooo lo q hablan fui yo quien lo invento.
1)lo de mejores amigas salio de mi boquita con yugulochalasis incluida
2) las moneditas... moneditas a mi se me ocurrio, bueno en realidad primero fue medio corazon para cada una pero luego me imagine cada una de estas nueve personitas con una porcion de moneda
3)si quizà no me di cuenta y me invite sola estudiar pediatria con uds, pero que bien les hice no? tardes enteras de diversion y cero nervios ademas si me comi la fruta prohibida (cereza podrida y abrillantada) fue para q uds se distiendan y se rian cada minuto mas.
4) Tema: PAPA de Vero, con eso no se carga, yo no fui la q empezo haciendote un papa pitufo vero date cuenta.
5)quien les enseña el buen gusto dia tras dia, quien las hace sentir q sus caderas son diminutas en comparaciòn con la de ya sabemos quien (no me quiero nombrar tan seguido), quien les otorga una linea de la vida para conseguir el mejor marido del mundo, si mery y naty tambien me deben agradecer por mi negritosky y por santino, vero deberias ojearla esta bien?
Bueno aunq no lo expresen en este fantastico blog (te felicito natalia) yo se q la mejor amiga de cada una de uds soy yo asi q no necesito saber nada mas, y no se preocupen por sentarse conmigo en el avion voy un ratito con cada una (eso si empiezo por julita)
bueno mis amigas yo las quiero hasta el ciuelo ida y vuelta muchisimas veces y se q uds tambien
ahh me olvidaba debes en cuando pincho es verdad, pero es para defenderlas de cualquier ataq de algun extraño en brasil, sepanlo....
patricia.... muy lindo todo.. muy lindo todo.. ahora la tenias que cagar asi al final??? mira que hasta Casado a veces tambien se equivoca.. y DE VEZ EN CUANDO la colo tambien... pero te fuiste a la mierda... o es que es un deber que tus brazos pinchen???????????
Publicar un comentario