martes, 15 de enero de 2008

SOLO EL AMOR SALVARA AL MUNDO!

No me parece el nivel de agresion que se esta manejando en este blog!!!!

Como creadora del mismo y habitual comentarista me siento responsable... asi que sugiero tomar medidas a respecto, porque en 3 dias partimos hacia el vecino pais de la alegria y estoy vislumbrando convivencia dificil si esto no empieza a cambiar.

Por consiguiente, cada una de ustedes debera dejar en un cometario algo bueno de cada uno del resto de las integrantes de este grupo de ¿amigas? .
Esta claro??

Comienzo yo...

Patito!!! tantas cosas lindas puedo decir de Patito! pero principalmente, generadora de nuevas tendencias en lo q se refiere a la moda , y algo que siempre admirare de ella es su capacidad de decir ¨ ayy chicas! no esten tristes, ya se va a solucionar!¨

La colo... una noche no puede ser aburrida si esta la colo acompañada de alguna bebida alcoholica, una buena cumbia y sus pasitos de baile. Y Voy tranquila a brasil, se que el piso del baño no va a estar lleno de arena y el aroma en el mismo siempre sera frutal. Angie ha hecho un buen trabajo con esta criaturita y su mania por la limpieza!

Mery posee bienes de inestimable valor... su depto en mardel plata!!!! y el autito que nos llevo hasta el mismo tantas veces!!! pileta en su casa de shani!! pero seria hipocrita si dijera q solo por eso la quiero. Mery es a la musica lo q Pato es a la moda... ella es quien siempre trae las canciones q se terminan convirtiendo en nuestros hitazos!

Verito! pido respeto para nuestra señora contadora, siempre dispuesta a organizarnos la vida financiera y la vida en general!! y siempre abierta ...de brazos (mal pensadas!!) para deleitarnos con sus manjares, carne con papas, tortas varias, innumerables asados y croquetas para chuparse los dedos ( beso a puñado de deditos) - aun cosas q ella no comeria (por su conocido trastorno con los alimentos de origen vegetal!)

Marian nos doto de una cultura desconocida para todas nosotras, el de los grupos de gente juntos por una causa. Yo tengo el honor de poder decir q la acompañe a ver a Sole y me presento a Irina y el resto de sus ex amigas. Pero ademas , yo reconozco q podria tomar algo de su espiritu deportista y aunque sea agarrar una paleta en la playa!! citando a Marian ¨no mueven el orto¨ no se por quien lo dijiste, pero a mi me cuadraria perfectamente!!!

Julita, nuestra amiga la ¨cubanita¨ -.... siempre con sus ideales de un mundo mejor y mas igual para todos! Otra caracteristica a notar y admirar... q sensible es Julita!! todas nosotras , shelitos, podriamos aprender un poco de ella.

Danita Chiquita corta siempre la comida en pedacitos antes de comerla !!! te admiro dani, mi hambre no me lo permite, yo devoro sin mirar! Dani toma siempre el mando en lo q al orden y limpeza refiere! Danita chiquita ademas, es quien propuso la ubicacion de la primera sucursal de nuestro bar, el epstein-bar. Puerto Madryn alla vamos!

Adri...de adri admiro su capacidad de analizar las situaciones sin perder la paz q tanto la caracteriza.... y su risita malvada seguida por comentarios de dudosa ¨bondad¨ (ejemplo: ¿q le falta a nati? amooooor!) son lo maaas!!!

A ver amigas, a pensar a pensar.... q tiene de bueno cada una de las 8 personas con quienes ustedes eligieron pasar estas vacaciones?
a ver si mostramos q , ironias y jodas de lado, nos queremos horrores!!! ¿nos queremos horrores?

domingo, 13 de enero de 2008

MIS MEJORES AMIGAS

"1 amigo es 1 luz brillando en la oscuridad".. ahora: saben lo q es tener 2?!


Nati Chillo

es una de ellas. Es muy genia, "perfecta" diria (como nuestra cancion na!). Con nati podemos hablar de todo: de nuestros novios, de la farandula, de las distintas especies de vacas que hay en nuestro pais, de las casas y gente de la zona (porq las 2 vivimos en zona norte). Con nati nos hicimos amigas de entrada. Yo fui a su cumpleaños a dias de conocerla.. pato y marian uds por q no fueron?? ahh! ahora q me acuerdo creo q no las invito. Bueno, sigamos..La abuela de nati me tejió escarpines primero q a todas (desp compenso con el resto.. lo mal q hizo! todavia espera retribucion). Yo soy la unica q no esta en el corcho del cuarto de nati.. pero saben por q?? porq tiene una foto gigante mia estampada en la almohada con la q duerme todas las noches. El natimovil eyecta a cualquier trasero q no sea el mio y la máquina de pan se niega a funcionar su sabe q el pan no va a ser para mi. Por ultimo: NATI SALVÓ MI VIDA.. no solo xq me hizo RCP en la camilla de robertaillor.. tb salvo mi vida regalandome su amistad. Te quiero tanto!!

Vero Cascón
es la otra luz de mi vida. Es la compañera de estudio ideal (independientemente de la desubicada de turno del oeste q se autoinvite). Vero ataja en mi equipo de futbol. Ella no tiene papa y yo q hago?? se lo recuerdo cada vez q puedo??? la hiero con comentarios y "chistes" de dudosa gracia?? noo..yo le ofreci el mio. Vero tiene una capacidad intelectual increible (y mi misma taza de corpiño), siento q de verdad puedo hablar de cosas profundas con ella. Vero ama a su abuela y jamas la sacaria de su "hogar" un dia de nieve. El primo de vero no es pervertido ni le mira las tetas ni la desea sexualmente. Vero no se cree mis chistes "caza bobas".. saben porq?? porq no es ninguna boluda! Jamas se hubiera comido la fruta abrillantada sea cual fuera la consigna.








Con las "chics" decidimos formar el club de AMIGAS ZN (zona norte) para siempre. Nos compramos una medalla de la amistad y nos la colgamos. Asi estaremos verdaderamente completas solo cuando estemos juntas. Y nadie mas q ellas podran completar lo q me falta! chicas las adorooooo!!

Nos juntamos en mi casa el miercoles a seguir con las predicciones dale?? Yo tengo un par mas.."predigo q patricia va a pinchar a contrapelo al segundo dia de estadia en brasil" y "predigo q a mariana le queda el cuero cabelludo fucsia ahi donde dice tener la "raya" entre sus 10 blondos cabellos a los 25¨ de pisar la praia. Vamos por mas!





















sábado, 12 de enero de 2008

Marian propone, Nati dispone.

FANS CLUB DE LAS SIN VIDA:

Requisitos indispensables para formar parte del mismo:

1) Completa incapacidad de tener una charla en base a una anecdota propia, por falta de las mismas! Lo q nos lleva al punto dos...

2) Traer a colacion recurrentemente comentarios y anecdotas de otras personas (no integrantes de este club, claro esta!) ... Uso frecuente de las frases ¨a mi amiga (..) le paso¨ ¨no sabes lo que hizo (..)¨ ¨ (...) conocio a un chico y..¨

3) haber pasado mas de quince minutos por dia los ultimos 7 dias consecutivos mirando si alguna amiga escribio una entrada en el blog o quizas un simple comentario para tener algo que comentar en la mesa.

4) que lo mejor que te haya pasado en el dia sea eso que te conto tu amiga, lo mejor que te haya pasado en la semana sea enterarte que tu otra amiga consiguio lo q tanto queria y el sumum de tu mes sea ese cambio de estado civil de tu otra amiga.

5) tener grabado entre los favoritos de tu computadora la pagina ¨primiciasya.com¨

6) pasar de 3 y media de la tarde, (cuando comienza Georgie Rial ) a 7 de la tarde (cuando finaliza Canosa) sentado frente al televisor enterandote de las peleas del verano, los divorcios conflictivos y las reconciliaciones menos esperadas.

7) decir ¨te enteraste lo que paso?¨ y comenzar a contar algun hecho ¨trascendental ¨ en la vida de un personaje de la farandula

Bienvenidas amigas al club!!!
Anotense en los comentarios quienes se consideren parte de el mismo... y si a la lista de requisitos le quieren agregar algun otro...bienvenido sera!

es tan lindo no sentirse solo en cosas como estas!

viernes, 11 de enero de 2008

Minimo indispensable

Y si.... aun sabiendo que voy a ser burlada por mis amigas... voy a ingresar mi entrada... solo para demostrar que yo tampoco tengo vida.. no me gustan que me saquen el titulo que tan honradamente me he ganado a lo largo de este año.... si, si un año sin vida casi vamos!!



Queda muy feo ir a un lugar y no conocer nada del mismo.... asique solo para ayudarlas a ustedes ya que yo tengoo muuuucha cultura genral... les paso algunas datas para que tengan en cuenta y tengan tema de conversacion mas alla del clima...






Empezamos por lo primero.... la ya conocida bandera del orden y progreso que natalia se tatuara en sus pompis....... guarden imagen mental y recuerden el numero de estrellitas... con esto ganan seguro














A todas la ateitas ( para desgracia de mi abuela) se los presento... con ustedes el Cristo Cuidense en Brasil puede le robe el agua bendita a mi abuela.. es por el bien de ustedes...













La famosisima cerveza Skol.... si ta bien.. puede que sea medio aguada.. pero confio en que vamos a aprender a quererla!








Y ahora si..... lo deje para lo ultima para no herir susceptibilidades...... si yo llego a conseguir un cuerpor asi ningun codigo de convivencia me va a impedir ingresarlo a la morada!!!!!! jajajaja




jueves, 10 de enero de 2008

UN FINAL FELIZ!


Hoy es un gran dia y hay que festejar!!!


La señorita Patricia ¨La trichy ahora¨ Ausias ya es una persona documentada!!!
¿como ocurrio esto si hasta hace dos dias peligraba su viaje? tenemos que entender que la glamorosa Trichy llego al registro nacional de las personas con su larga cabellera al viento, su ambo a medio abrir mostrando sus atributos que taanto le cuesta mostrar! y simplemente dijo ¨disculpe amable trabajador publico...me haria el documento porfavor?¨ ...esto concluyo con un documento en mano a las cuatro horas...
Cualquiera que no tenga documento trate de hacerlo en un par de horas y se dara cuenta que esto no es moco de pavo!! creo que finalmente sus atributos comienzan a dar fruto!!! Ya sabiamos de esta faceta de Patricia - en la facultad supo usar su seduccion en mas de una ocasion- pero jamas creimos que este poder se extenderia tambien a oficinas publicas!!
Un aplauso cerrado para quien no solo tiene glandulas mamarias de importante tamaño y unas caderas que se roban todas las miradas, sino que ademas las sabe utilizar!!!
Tus amigas te felicitan y ahora, con documento en mano, pasaje virtual y un pie en el avion podemos tranquilas empezar a festejar!

lunes, 7 de enero de 2008

brasil - 11 dias, 2 horas


amiguinhas amiguinhas!!!! falta taaaaan poquito!!! brasiiiiil la la la la la la la la!!
Esta entrada va dedicada a nuestra pequeña en tamaño pero gigante en importancia amiga, a quien desde el 23 de diciembre falta en nuestras rondas de mate... sisi, a Danita Chiquita, que hoy esta cumpliendo años!!!!
Tantas charlas te dedicamos, tantas ganas de que estes con nosotras! Te mandamos muuuuchos besos y esta noche estaremos todas brindando con vos!... Te queremos Danuchis! a festejar!!

jueves, 3 de enero de 2008

RESUMEN DEL AÑO ACADEMICO by Dra Tellechea

CIRUGIA
- sshaniii shhhena de pibes q nunca vimos. Los de futbol, los de la facu, los del cole... y lo´ pibe donde están shanina?!??!?
- Dr Farina: bombón asesino!! pasion q comparto con la jeropita de Mariana "me acuerdo su boquita diciendo" Ferraro. De todas maneras la batalla la gane ampliamente: No se olviden q mis mates "son excelentes"..
- El rubiote!!! paaaaaaabre colo... q se quedo mas caliente q el agua del termo con la q se hizo la quemadura de 3er grado natalia en idem materia.
- El doctor quiroga (y la veleta de romina) vs vero y la reseccion atipica!...

OFTALMO:
- El vomito q se echó julia en la clase titulada "etimologia de los apellidos". Gracias juliiiiii!!!!!! nos salvamos por un ratito!
- Cosas tan bizarras como dedicar una mañana a hablar de "parpado" o peor aun "como poner un colirio"... Aunq gente como nuestro ex compañero, ahora ¨egresado hospital velez¨ necesito refuerzo de idea!!! es obvio q abandono nuestra udh por sentirse inferior!
- Los libritos de glaucoma q le hicimos al Dr Primavera! (o segun Danita chiquita Dr. P. Rivera)
- Luquitas y sus prismas! le dimos vuelta la caja en 2 seg y despolarizo!
- El final de pato y su eterna seduccion... Dios te conserve las tetas!!!

TRAUMATO:
- El "nuevo" q "agrego a mariana al msn y se la re chamuya pero no se porq en clase es taaaan leeeeerdo!!"
-Las tetas de Mariana (con pezon incluido!!!)




UROLOGIA
- Conocimos lo q es robar una materia! media tarde de estudio?? solo si queres un 10! sino lee antes de irte a dormir!









NEUROCX
- Aprendimos a controlar esfinteres ante las preguntas del jefe de servicio! Todavia no entiendo como ninguna se cagó literalmente! q buena onda pego la colo!!! yo siempre dije q las relaciones humanas eran lo suyo!!!!
- Guido!!!!!!! sus ojos celestes, su risa y su boca de 3 km de ancho.. q nos enseñaron un poquito de la amistad y de los codigos de grupo!
- Confirmamos lo copada q es vane! Una menos patoooooo

PEDIATRIA
- La dra Lestón!! y su secuaz del frizz q intento robarme el primer puesto en cuanto a volumen capilar se refiere!
- Aprendimos la clasificacion q tan feliz nos hizo: el TANNER MAMARIO!!!!!!!!
- Los putos simuladores con opcion hasta la j! y la poca credibilidad de las respuestas de Cook y leston!

OBSTETRICIA
- Dra Chacon!.. sera el nombre "artistico" q usa en sus labores sexuales?? gresta habra solicitado los servicios??
- Conocimos a Mia, fruto de mi relacion con el negro. Fue a luminoterapia y volvio blanquita y con 1 rulo.
- El final de julia y los parciales de mariana: colapso psiquico x 2.
- El foraneo colombiano, su saber y sus muletas.. porq no se metera ambas cosas en el orto??
- El dedo de rabuffetti!!!! AHAHAHAHAHAAAAAAAAA jajaja grito grabado para siempre en mi memoria emotiva


GINECO:
- La bipolaridad del dr Elizalde!
- Ir a hacer bulto y poner cara de dolobu al pase de sala
- El residente lindo con doble anillo y las 500 teorias al respecto!
- La caida de natalia! y el ¿amor? q le tiene juli
- La clase especial sobre la historia del pirovano y el bolsón!! MUN- DIAL!!!
- Los spots y la puta q los pario!
- El fin de una era!




















Lo hicimos queridas amigas!!!! ...¿y ahora que?....FESTEJEMOS!!!