miércoles, 16 de abril de 2008

Para esto...preferia quedarme en los 24!!

Gracias a Dios este blog cuenta con las entradas de Mery! no tendriamos comentarios de mi fiesta sino, debido a que el dia despues lo unico que yo podia hacer con mi existencia era decir ¨para que mierda tome!!??¨ .
La verdad que estos 25 me encontraron con menos auto respeto que nunca despues de ese evento, y mi centro del vomito se siente taaan mal!! despues de la ultima navidad no puedo decir eso que tan bien me hacia sentir ¨ yo nunca vomite!!¨ ...y despues de mi fiesta jamas podre volver a decir ¨yo nunca vomite por alcohol!¨....y ahora q hago para ser especial? .
Ademas debo reconocer que jamas tuve problemas con mi edad, pero desde mi cumpleaños estoy teniendo pensamientos como ¨pensar q a los 13 juraba q a los 25 tendria mi vida resuelta!!¨
Veronica a mi no me gusto ese comentario tuyo ¨ por suerte lo tuvimos santi para q la cuide¨ ... que significa? que si pobrecito mi novio q me tuvo q cuidar no hubiese estado ahi vos hubieses dicho ¨ puta! tengo q cuidar a mi amiga?¨ . Necesito traer a colacion los momentos en q fui yo quien estuvo al lado tuyo por tus reiterados vomitos? (no siempre por alcohol, esta claro! Brasil-dia 1 es un ejemplo). ese comentario me hizo pensar en la siguiente cruel verdad: uno jamas termina de conocer a la gente de la q se rodea! q triste!! 25 años, sin la vida resuelta q juraba tendria a esta edad y encima con estas amigas!
Tema ADRI-NICO, aclarada la mentira reconozco q termine creyendola, y soñando lo lindo q seria tener a Adri en mi familia... si, ya se... me van a decir q despues de la fiesta no puedo opinar lo mismo, pero yo no estoy en condicion de criticar a nadie por un desliz con el alcohol!!!. Lo q me llamo la atencion fue q Patricia estuvo media hora para decirle q no a Nico! uno creeria q ella inmediatamente diria ¨No Nicolas, sos el chico de mi amiga, sali de aca ¨ , pero parece q para ella no es tan asi la cosa... histeriquear un ratito con el chico de tu amiga no esta mal visto en Hurly parece...lo que me hace volver sobre el mismo tema... que feo llegar a los 25 con amigas con estos dudosos valores!!!

Aprovecho para preguntar... alguien sabe si la Colo se cambio de carrera?... me parece q si , no? debe ser q esta tan empapada de todo lo relacionado con odontologia ahora q trabaja en ese rubro q decidio inclinarse por esos lados... pregunto porque todavia me siguen resonando en la cabeza sus palabras ¨ yo no puedo arrastrarlas de las mechas para q hagan algo¨ y como hace semanas q no la veo por el hospi! jajajaja.... te extrañamos Colo!!!!!!!!!!!!

quien vota por que el internado este solo vino a cagarnos la existencia? no solo no hacemos nada, sino q no nos vemos nunca!!!! les parece q escribamos una carta pidiendo al rectorado de la facultad q hagan algo a respecto? escucho propuestas!!!

lunes, 7 de abril de 2008

querías cumbia?? TOMÁ!

Finalmente los hermanitos chiyo decidieron realizar la fiesta en tigre. La gente acudio muy bien vestida salvo honrosas excepciones q eligieron portar botas de gamuza y combinarlas con calzas y musculosa. Bien no?? mucha vanguardia, seguramente es lo q se usa en Europa..

La anfitriona corrió desesperada a nuestro encuentro al abrirse el muro demostrando sentida emoción. Igual emoción lo q se llama EMOCIÓN fue el grito q le pego a una srta "nati". Parece q natalia tiene otras amigas. De todas formas si hablamos de emoción tenemos q hablar de la trichy al encontrar torta de chocolate y repartirla (con su clasica generosidad) a todo el q quisiera probar (esto incluye a su propia nariz y mejilla). Hay quienes dicen q se mancho al besar la torta y prometerle amor eterno.

Probamos el fernet "variante jarra" y otras personas probaron un poquito mas.. no es cierto natalia?? no es cierto adriana?? Daikiris "intomables" y licor de melón rebajado con un poco mas de licor de melón fueron las recetas para q estas 2 señoritas muten en estos 2 seres impresentables.

Tema juegos.. la colo jugó a ser "la hija del vidriero" e intentó infructuosamente pasar la puerta de vidrio cerrada. Mas tarde jugamos al tiro al blanco con el culo de santi tirando limones por la ventanita del baño. Tb jugamos al "martin pescador ¿¿me dejara pasar??" con las ramas del limonero. Jugamos a contar anecdotas tb.. la de danita preocupada por las prendas intimas de una amiga fue el 1er premio.

Tema amores.. habia alguien q tenia una fichita ahi. El galan revoloteaba pero habia una arpía q estaba dispuesta a todo.. con su clasico chamuyo "yo no tomo.. es un asco" "me hace doler la cabeza" se arrinconó al galan contra la barra. Su sueño se estaba haciendo realidad hasta q la "patrulla salvadora" hizo justicia por mano propia. Mery y el negro levantaron sin esfuerzo los 45 kg de cascón q con la ductilidad de sus torneadas piernas envolvió el cogote de ausias y la sacó de ahi. De todas maneras ya era tarde. La despechada ¿bailaba? con "remera blanca escote en V" y ya nada volveria a ser como antes. Conforme no?? Hubo tb alguien q anduvo comiendo en la habitacion de natalia "calladita" como es su costumbre.. pero todas la vimos!!! q connnnfieeese! q connnnfieeese!

Che todo muy lindo.. todo muy lindo.. pero la anfitriona donde esta?? la primera en tirar una teoria fue la colo (ya se imaginaran cual). Tb se nos ocurrio q podria estar asaltando la heladera o por lo contrario llamando a su esteticista para concretar una sesión extra de electrodos. Su cuerpo fue hallado en el lecho de sus padres en estadio pre catatonico. Piel gris pizzarra, facies descompuesta, respuesta verbal enlentecida y nauseosa. Intentamos mantener una conversacion pero nos fue imposible asiq cerramos con un: "santiii chau che, cualquier cosa llamanos ehh" q se haga cargo del muerto!! porq una cajita regala cualquiera.. pero esto si era una prueba de amor!

Tema vuelta. La colo con santi y dani con danito volvieron en bondi y el resto en el auto del negro. A adriana le parecio buena idea dormirse y de no haber sido por vero q la vió con los mofletes inflados de jugo gastrico la cosa hubiera terminado mal: o todos vomitados o ella aspirada. Paramos a q derramara el contenido en la calle. Lamentablemente no contabamos con una sondita nasogastrica para aliviarnos en trabajo. Para este entonces yo ya estaba con una cefalea importnate por lo cual me puse extremadamente contenta en ser la primera q abandonaba el auto "cuando el barco se hunde, las ratas huyen". Bien orgullosa q estaba de ser roedor ese vienres! jaja Bueno, el viaje continuó dejando a la tri en una desolada costera, nueva parada técnica, desp a vero en su casa y a adrita y a marianita en la casa de la primera!

Natalia te invito a q nos cuentes un poquito de tu vision... q seguramente tendra fotos ineditas!
Muy divertido estuvo tu cumple! gracias por invitarme (como desde el 1ero!!! aunq las malas lenguas digan q me autoinvite yo se q no es asi!! jaja)

lunes, 17 de marzo de 2008

Proyecto Quinta en ejecución

Que duro fue ese domingo 3 de febrero en ezeiza. La sensación de vacío q solo genera la ausencia total de proyectos recreativos... Ahora q?? a juntarnos en una pileta?? a poner pilas para ir un domingo con 43 grados al río?? emplicharse como nunca para ir a hurly?? Por q la vida es tan injusta?!??!? POR QUEEEEEEEEEE?!?!?!?!



Nosotras q supimos tenerlo todo (o casi): casa para 9 personas en brasil, mar, perros varios, trato con gente del espectáculo, fernet, deline, torta de coco, mas cerveza q agua, heladeras x 2 (fija y transportable), cubeteras en cantidad necesaria, gel post solar, tostaditas aprobadas por la sociedad rosarina de bromatología, a ternura siempre dispuesta y sonriente, como 4 cds de música intercambiable, ipod y parlantes q se escuchaban bajitos solo para protejer nuestros oidos, crema para cariñitos en la espalda, 2 balcones, 3 habitaciones, 1000 espirales... (puedo seguir eternamente pero me hace mal, tengo los ojos llenos de lágrimas y se me dificulta leer el monitor).



La cosa es asi. Como dice mi consejera y lider espiritual la chiqui legrand "señores: la vida es una sola y merece ser vivida". No se puede vivir de recuerdos. Al menos no mientras sigamos teniendo 25 (o en su defecto 27) años, asiq ya arrancamos con el primer proyecto del año:

Fin de semana en Quinta en del Viso!!!! descartamos el viaje a mexico, a punta del este y tb la tentadora visita a julia en peru. Todas por el mismo motivo: demasiado económicas. Asiq nos vamos a reventar toda la guita y nuestra creatividad a del viso city. Ademas la quinta nos trae a nuestra memoria emotiva muy lindos momentos con ex compañeros, estamos cerca del probable amor de vero y con altas chances de aprender a rolar, marian esta con ganas de jugar y de competir, pero sobre todo vamos a tener un tiempito para algo q se extraña y mucho: estar juntas!! Piensen q mi grupo de IAR se redujo a ausias.. un shock importante por donde se lo mire.

Bueno espero q podamos ir todas.. ya desp pasarla bien está garantizado

Se las extraña!

jueves, 6 de marzo de 2008

a volar!


Que decir sin redundar ni mariconear.....!? abrir bien los sentidos y enriquecerse! si una casa cabe en nuestras mochilas, imaginense lo que entra en un alma!
pero jamas sale...

como vamos a extrañar!!

a "vivir" gente!



miércoles, 5 de marzo de 2008

Grupo 5 división B subunidad gineco dia III

Hola amigas! y si.. el título ya nos introduce en tema.
Pero a comenzar por el ppio: miércoles 5 de marzo 8 am. Marian... ARRIBA! Después de unas cinco horas de sueño que de reparador no tuvo nada, (luego de una desenfrenada noche de sexo, y ya volcada a los vicios pseudo aliviadores de conciencia cual ternurita en su vuelta despechada de brasil), me dispuse a acudir a cita con doctora Storani.

La doctorcita para mi, estimadas amigas, algo anda ocultando. Les comento.... la niña cerebro guia T y eximia conocedora de los vastos (para vos mery... no doy a basto contigo!) territorios porteños, mensajea 8:40 comentando que andaba recién por triunvirato. Sabrán todas la cercanía de mi hogar de la citada calle.
Andá sola!... yo te alcanzo, fueron sus últimas palabras. No adri!... llegare justo al sitio de encuentro. despreocupa! y bueno... ante su efusivo pedido, no hice más que acatar y me dispuse a caminar sola. Claro... Storani llego antes al lugar de encuentro. y no pudo librarse de mi que la divisé a tan solo media cuadra. Paaaabre!
o anda en drogas, cogiendo mucho más de lo aceptado para su capacidad intelectual, o definitivamente queria huir de mi relato nocturno.
Caminamos juntas! y casi que nos perdemos! adri desorientada una vez más! y otra a la vuelta para ya ir acumulando, pichonas, y no redundar al fin de mi relato.
Saquen sus propias conclusiones! estoy preocupada por vuestra revelación 2007 - 2008.

Relato agitado al ritmo de mis disnea por semejante caminata (ocho cuadras de más por confusiones de las calles que andaban con los carteles cambiados y los paso a nivel que tambien se hicieron los cómicos y cambiaron de locación).

Llegamos! otra escuela! pero mas chiquita. Jamás te perderás Marian.. tiene a ver.... cinco puertas?! eso si..un pasillo en U que si andas distraida puede traerte confusiones. Tendré cuidado con adri!

Después de una dulce espera y de dar con personal no debido. Ya que nos confundieron con estudiantes. Con que tupe! Soy ME-DI-CA querido! no me junto con esos pichones de Casado que no saben ni extraer sangre o aplicar una intramuscular.

bueno.... al fin dimos con el indicado. pediatra, NO puto. Parece heterosexual y no dice CULO. Una finura!

Claro. Todo muy lindo, todo muy lindo! pero... UNA se queda acá y la OTRA a ver......a GINECO!
Bingo! mañana no podrás separarme porque por suerte doble personalidad aún no tengo. por ahora te cagué! tomá!

Marian.. sin estetoscopio y con ansias de introducción al mundo lésbico se mandó a ver conchas. (no se jode marian.. una nuca sabe cuando el chiste se vuelve realidad)
y bueno.. divina la Doctora Adriana no se que! vieron?... siempre una adriana acompaña mi camino.
La psicoloKa, la putita de Storani y ahora la divina gineco que juró que jamás había tomado siquiera la presión, y me enseño todo de cero.
Hacete la boluda marian! seee.. te sale bárbaro!

Después de recordarme lo básico de una manera muy didáctica (Cosa que en serio mi capacidad intelectual le agradece horrores), nos dispusimos a tomar mates con mi ya intimas colegas. Sala de médicos, respondiendo algunos mensajes de ex compañeras de UDH (aiiaaa!), mate en mano. y compartiendo charlas de la vida con cada una de ellas.
Una solterona que debe tener cuidado de no caer en la "lesbianez" con sus inicios de clases de tango con su amiga, la doc adriana separada de su marido y pareja actual (reciente viaje a solas con nueva poronga realizado hace dias) con una hija rebelde que se fue de la casa luego de varias amenazas aprovechando el regreso de su padre, mi celular que fue centro de charla por unos minutos, los chicos de ahora y la recomendación de no seguir pediatría, y de los hombres pelotudos que no tienen más que acompañar a sus mujeres al ginecólogo y hasta saber su fecha de menstruación. vichy... que dia meNNNSSTrué?!

Chicas.. hoy no hice mas que escuchar esa palabra. creo que en total quince veces acaricio mis oidos. Y las recorde unas tantas veces mas! porque las extraño mucho prostitutas!
luego.. dos desubicadas más cortaron ronda de mate y debimos salir a trabajar.
Al despacharlas (concha colorada con fish, concha morocha, etc) mi colega me dió clase de confección de historia clinica al estilo CHOT hasta que la salvadora de Storani vino a rescatarme.

y aca estoy.. en casa a punto de comer. muriendo de ganas de verlas ya! y feliz de saber que en breve, estaremos ferneteando las nueve juntas!
las nueve! Ayy julita.... ya pasa ya pasa!

besotes!

martes, 4 de marzo de 2008

Grupo III Dia II

El segundo dia no fue mucho mejor que el primero.... solo empezo levemente mejor cuando Mery, ya conociendo la desgraciada noticia de la separacion fisica que sufririamos en el hospital, se digno a despertarse temprano y unirse a mi persona en el transporte publico.... la inminente separacion en el 114, inimaginada un año atras, se hizo menos desgarradora tras el encuentro con danita chiquita en el colectivo.. al menos no baje sola......
Inmediatamente luego de nuestra llegada, de guardar nuestras pertenencias en el locker y vestirnos de " medicas" con el esteto al cuello.. nos encontramos con la Dra. Chillo quien ya tenia indicaciones de la Dra que tambien se equivoca de dirigirnos a tomar un cafe ya que ella se encontraba sobrepasada con los chicos de la UDH. Ya vislumbrabamos el segundo dia complicado que tendriamos.... luego que pasara la media hora pactada de espera nos dirigimos a la sala de gineco que era el punto de encuentro con la Dra casado... no sabemos si porque nos confundio con pichones de la UDH o porque nos vio muy al pedo...la señora que el año pasado nos proveia la llave del aula ( o una muy parecida) nos conto de la cama 15... era de clinica... nos enchufo la historia y ahi estuvimos media hora mas esperando a la doctora.... cuando finalmente vimos su silueta a lo lejos y corrimos a su encuentro, la muy descarada se enecrro a tomar un cafecito y contar su fin de semana... claro total nosotras esperabamos como aprendimos a hacer hace 3 años ya..... increible no haberse acostumbrado no? Cuando se digno a dirigirse a nosotras solo se lavo las manos ( lo cual agradecimos en realidad)..... vengan al pase de sala ( 8 am).... y despues de eso , elijan una cama, la que quieran... y hagan una historia clinica completa!!!!! que alegria!!!!!!!!! Ahi con esa frase termino nuestro arduo dia academico..... cada vez mas convencidas que este año solo me va a servir para olvidar las pocas cosas que logre retener en estos 7 años!!!! Pero algo pasaria que nos cambiaria el humor...algo por lo que nuestro dia al pedo en el hospital valdria la pena! SECRETARIA SIMULA LIPOTIMIA , se ve que anda con problemitas de personalidad.... ta cual adolescente queriendo llamar la atencion... o capaz como dijo la colo... le faltan un par de caramelitos en el frasco... Adi sucedio : decidimos retirar nuestras libretas para firmar materias de la facu, para lo cual nos acercamos a su oficina, el acting comenzo con una disfonia simulada, no conforme con eso y viendo que los resultado no eran los esperados.. sus movimientos para agarrar las libretas comenzaron a ser cada vez mas lentos hasta llegar a la paralisis total y los ojos perdidos... Nati que es un amor pregunto: te sentis mal? no obtuvo respuesta verbal... solo un movimiento de cabeza... enseguida pidio le cerraramos la puerta... no sabemos bien porque , el tema es que tuvimos que abanicarla un rato...imaginen lo dificil que fue contener la risa....... pobre mujer es que ayer corrio mucho.. con todo lo de la UDH, la gente del internado que no temrina de reconocer...... ella no da a basto... y con dos hijas!!!! imposible... y como si todo eso fuera poco tiene un problema hormonal... no se porque pero tuvimos la dicha de enterarnos que hace tres meses que no mennnsssstrrruaaaaa y que su perfil hormonal dio taaaaaannnn mal... igual chicas no se preocupen!!! Elizalde ya le recomendo un ginecologo!!!!!
Sin mas me despido... deseando que este mes pase rapidito para que estemos juntitas en el Piro de nuevo y para evitarle a Marian una denuncia por abuso de menores!!!! Mira Marian que esta agravado el delito por ser profesional.. no se pido a la que le toque con ella que le ate las manos!!!!

DIA II Colmado de emociones!

mañana del martes, 9 am. El 114 acostumbrado a dejarme en las puertas del piro se tomo el atrevimiento de deleitarme con su paso triunfal por la fachada del hermoso CESAC nº12 pero depositarme a dos cuadras y pasitos de, hasta ese entonces, mi nuevo hogar.

A la espera de alguien puntual (recordando que la doctora Storani se ausentaría) me dispuse a aguardar, callejeros al oido, a la proxima colega.
Quien diria que cuando Mery se hiciese presente un min despues (si..puntual!) la doctora trichy (con su labio ya queriendo ser labio y no reflejo de porongazo no asumido), ya habia acudido a la conquista del doctor Muriel. pero claro.... todavia confundida por traumatismo recibido, olvidó desplegar sus encantos mamarios y el doctorcito ese, muriel del orto, habia comunicado su agradable decisión. Correcta para quien se jacte de querer distribuir bien a sus alumnos colegas.
Que encanto de persona! dos en el doce y dos en el dos. Que ocurrente señor! sepa que se hizo amar desde el primer dia!

El buen hombre desplego sus encantos e intentó colaborar con distribución por zonas de sus estimadas cuatro suyodependientes. de donde sos? y la chica que falta... es conocida de ustedes? que carajo te importa! decia mi yo, mientras mi grandioso super yo esbozaba una agradable sonrisa de aceptación.

Para seguir con la demostración de interes se nos puso a enumerar las instalaciones del complejo centro de atención. (diez puertas y creo que exagero), naaaa.. pero mejor después de esta grata charla , Nicolas, mi secretario personal las acompañara a hacer el tour por el mismo. Será todo un deleite para sus ojos!

Imaginense dimensión del establecimiento que ni yo me perdi! y hasta memorizo dos o tres puertas con sus respectivos cartelitos! Recorde por un momento primer dia de udh con Chhot contandonos quien era nachito pirovano mientras recorriamos el hospi tras su cálida y efimera figura. (ahi si me perdi! vieron... valia la pena semejante despliegue)

y ahora se viene la parte más aburrida pero interesante a la vez... si!
trabajamos muuucho! que letra es esta!? y esta? pero no hagas trampa eh! a ver.. que te medimos, te pesamos (no funciona la balanza... implementa la maña, y bueh... la fuerza entonces!) tomaremos la presión... ( a ver.. patri veni que no tengo la mas puta idea si la tome bien). y claro.... debiamos tener presente que los pobres niños casi adultos, tendrían la presión por las nubes al ver tres hermosas doctoras en plena actividad médica. (tres..porque la médica saben quien es? seeee... la que nos dio marasmo y "cuashiork" en pediatria. que hermosa clase!) bueno.. recuerden dicha mañana e imaginaran lo que es su consultorio.
Tiene menos gracia y agilidad que una babosa hurlynense.

dije...niños.... si niños! no quiero explayarme por razones de verguenza. este blog tiene devotos seguidores que pueden malintepretar mis comentarios.
Los niños del secundario que deben hacerse el apto para seguir en actividad escolar. 16 a 18 años para poner un ejemplo.
Debí fijarme edad en ficha para que mi psiquis no entrara en conflicto.
me pregunto.... por qué mierda mis compañeros de secundario eran taaan diferentes!?

nada chicas.. Usen su imaginación. Debian contemplar las miradas referidas por sus amigas en plena jornada laboral.
una niña con sobrepeso (para despistar), un niño adicto al gimnasio y posible vitaminodependiente, y otro en plena recuperación de las drogas, familia complicada, dedicado al deporte. que estaba bueniiiismimo! aiia.. dije que no me iba a explayar.. y bueh.. una dice taaantas cosas! como que de las vacaciones siempre se vuelve mas delgada!

y eso amigas.... cumplida nuestra labor. qué mas por decir!?... ahhh... algo tan gracioso y desagradable como contemplar nuevamente la cara desconcertada de la agitada vida de nuestra idonea secretaria de la udh que casi se arranca la cabeza al abrir las rejas de su complicada oficina. (para mi que quiere competir con pato. le habrá mentido como a nosotras!) pero claro... ya fuimos cancheras. podimos aguantar las carcajadas al menos hasta poner medio pie fuera de su lugar de trabajo.

sin más me despido...
espero que mañana no sigan separandonos! todavía pueden!
metanse el aps en el orto gente!
La extraño!
cuenten ustedes...

a usar la imaginacion por tan solo un mes. que como todo.... pasa volando!
y que mejor que volar acompañadas!

(idea original: poner la foto de subida al avión con las nueve). por eso el "volando". pero me temo que no funcionara. "add image" no responde.
se las debo...